jueves, 2 de agosto de 2012

La exposición

Soy Sumie Hace dos semanas fui con mi esposo al museo Metropolitano de Tokyo en Ueno. Había mucha gente por todas partes. Hemos esperado durante I hora 40mimutos aproximadamente. Vimos la exposición del museo de Mauritshuis en Holanda. Hemos visto la pintura “La chica con los pendientes de la perla” de Johannes Vermeer. Cuando viajamos a Holanda hace dos años fuimos a ver la pintura al museo en Mauritshuis. La hemos visto dos veces. Estuve muy emocionada.

4 comentarios:

  1. Hola, buenas noches!

    Un placer poder volver a saludarla Sumie-san. En Tokyo tienen muchos museos y es afortunada de poder disfrutar de ellos. Me alegra que visitara con su marido el Metropolitano de Tokyo. Creo que las colas son habituales en Japón. Es muy interesante ver un cuadro en dos países distintos, y comprobar si produce la misma sensación al verlo.

    Gracias por leerme y aprovecho para saludarla cordialmente.

    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Miguel san soy Sumie.
    Me allegro mucho siempre de recibir los
    comentarios de Miguel san.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sumie-san,

    A mi me gusta ir al museo,aunque no me gusta esperar en las colas para entrar en verano cuando hace mucho calor.

    Espero que tenga buen tiempo en sus vacaciónes de verano.

    Nos vemos en la próxima clase.

    Kazutoshi

    ResponderEliminar
  4. Buenas trades!

    Gracias Kazutoshi san por su comentario.

    Yo tanbién no me gusta esperar en las colas

    y sobre todo en verano.

    Entonces, hasta la próxima clase.

    Sumie

    ResponderEliminar