domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi verano

Soy Sumie Hace un par de meces mi esposo y yo salimos de Narita para Rusia. Se tarda desde Narita hasta Moscú 10 horas y 15 minutos en vuelo directo de JAL. Hemos estado allá 8 dias. Visitamos muchos Patrimonios de la Humanidad. En Moscú hemos visto el Kremlin,la plaza de roja,etc.(En Rusia el color rojo significa bonito) En San Petersburgo vimos el placio real de Catalina la grande y el museo Hermitge de fama mundial. El viaje fue divertido,pero hizo mucho calor.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes!

    Estoy contento por volver a saludarla Sumie-san. También estoy contento que disfrute de unas bonitas vacaciones con su esposo. Moscu y San Petersburgo tienen que ser ciudades muy bonitas, son las dos ciudades más grandes de Rusia. Moscu tiene muchos edificios muy bonitos y también rascacielos. Tiene mucha suerte de haber visitado el Palacio Real de Catalina La Grande y poder disfrutar de maravillosos museos. Me sorprendió el calor. Siempre relacione Rusia con el frío. Espero que pueda seguir viajando en compañía de su esposo.

    Gracias por leerme y le mando un cordial saludo.

    Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Miguel-san
    Muchas gracias por su comentario.
    A mi también me sorprendió el calor, normalmente en Rusia está más fresco que en Japón, pero en este verano hizo mucho calor allá.
    Más adelante seguiré viajando con mi esposo.

    ResponderEliminar