miércoles, 29 de abril de 2015

Mi viaje


Soy Sumie

El mes pasado mi esposo y yo fuimos al Sur de Francia.
Se tarda desde Narita hasta Nice 16 horas de vuelo con transbordo en Frankfurt en Lufthansa.
Dia 02
Por la mañana hemos paseado por la calle en Nice y el mar estuvo bonito.
Por la tarde fuimos a Arles.
Dia 03
Fuimos a Avignon y Pont du Gard,que son Patrimonios de la Humanidad.
Dia 04
Hemos visto el Castillo de Chambord,después fuimos a Tours.
Dia 05
Hemos visitado el Mont Saint-Michel y tomamos de almuerzo la famosa tortilla.
Dia 06
Hicimos turismo por las calles de Paris,luego fuimos al Museo de Louvre y
vimos la MonaLisa de Leonardo da Vinci,la Venus de Milo,etc.
Dia 07
En nuestro tiempo libre fuimos al Museo de Orsay,después fuimos al
aeropuerto de Paris.
Dia 08
Volvimos de viaje. Se tarda desde Paris hasta Narita 12 horas en vuelo directo en ANA.
El viaje muy divertido.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes!

    Estoy contento por volver a saludarla nuevamente Sumie-san. Las ciudades de Arles y Pont du Gard son muy interesantes porque tienen muchos restos antiguos romanos. Pudo disfrutar de mucho arte. Pero seguro que la tortilla española sabe mucho mejor. Me alegra este viaje, porque cada vez está mas cerca de España, tengo que animarla para que conozca el Norte de España, sobre todo Asturias. Seguro que le encantará a usted y a su esposo.

    Gracias por leerme y le mando un cordial saludo.

    Buenas tardes!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes Miguel-san
    Muchas gracias por su comentario.
    España es un país maravilloso.
    Especialmente me gustaría ir al norte de España dentro de poco,
    por eso estudió más español.
    Nuevamente gracias Miguel-san.

    ResponderEliminar