jueves, 14 de abril de 2011

Mi trabajo

Yo tengo un trabajo nuevo desde el año pasado. Es un trabajo de información al público en el municipio de Kamakura.  Para presentarme al examen tenía que saber computación, me hicieron una entrevista y escribí mi curriculum vitae.  La evaluación fue dificil para mí, pero aprobé el examen. Trabajaré en la sección de servicio social de la municipalidad.  Iré a la oficina desde abril.  Trabajaré tres veces a la semana, ocho horas cada día en la municipalidad.  Por eso a veces no iré a la clase de español.

2 comentarios:

  1. Muy bien Kumiko, creo que vas a poder contarnos muchas cosas más adelante... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el nuevo trabajo, y por su español, debe de ser una experiencia muy bonita poder trabajar en la seccion de servicio social y poder ayudar a las personas!!

    ResponderEliminar